martes, 23 de mayo de 2017

Y terminé enamorándome.

Y terminé enamorándome… pero no como se enamoran hoy día, de un cuerpo “bonito”, de una figura “bien definida”, de lo superficial, de la apariencia… Es que en estos tiempos se “enamoran”  solo para rellenar su soledad no por un sentimiento real, no porque de verdad amen, no porque visualicen su futuro con esa persona,  sino, por pasar un rato y eso no es amor.

Yo me enamoré en serio; es que sabes que estás enamorado cuando la vida de la otra persona es un infierno, pero aun así, tú quieres estar con ella.

Cuando prefieres hablar con ella por horas de cualquier cosa absurda que una de cosa interesante con alguien más.

Cuando todo tu futuro y todos tus logros lo imaginas al lado de esa persona.

Cuando tu mundo está hecho un caos, pero haces tu mayor esfuerzo por reparar el de esa persona.

Cuando tú estás en una profunda tristeza, pero aun así te atreves a dejar eso de lado y hacer cualquier estupidez solo para verla feliz.




¿Qué es el amor? Según el diccionario: “Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae”, pero yo pienso que la definición está incompleta, porque el amor se trata de ligar tu vida y sentimientos con una persona. Ligar tu alma, dejar de pensar individualmente y pensar para dos. El amor va más allá de una simple atracción, va más allá de un simple “me gustas”, el amor va más allá de todo. El amor es paciente, es sufrido, soporta… el amor es.

Y es que me he enamorado, me he enamorado profundamente de una mirada, no es cualquier mirada, esa es una mirada única que me cautiva y me lleva a un hermoso y extenso mar donde me hace navegar por un sinfín de ilusiones. Es una mira tierna, que me llena de paz… es una mirada especial.

De una sonrisa ¡uf! Esa sonrisa.
Una sonrisa inigualable, una sonrisa que tiene poderes sobre mí.  Una sonrisa que me domina por completo, me saca de mi mundo y me arrastra a su hermoso universo.  La más perfecta de todas las sonrisas.

De un alma aventurera e ingeniosa, de un ser completo, de un ser real… Me enamoré también de sus defectos, de sus imperfecciones, de su manera de ver las cosas, su manera de pensar… me he enamorado realmente y profundamente.

He llegado a pensar que esto pueda ser una utopía, pero no, es real este sentimiento, tan real como la hermosa melodía de la música, como un hermoso acosado, tan real como todo lo real.
.
Me enamoré de su voz… la más tierna de las voces. Una voz delicada que hace sentir tranquilo, esa voz tan especial que solo la tiene ella, esa voz que quisiera que me hablara la 24 horas del día. Una voz que me alegra el día con solo mencionar mi nombre.                    

 Me enamoré de ELLA…

5 comentarios:

  1. eso sigue escribiendo tienes buen talento tal vez te falte un poco mas edad pero tranki amigo eso llega solo tu solo sigue escribiendo q las cosas q escribiste ayer se verán mejor mañana y mañana agarraras la practica para hacer temas q emocionen cada vez a mas audiencia y acuérdate q mientras mas variado seas habrá mas di-version q es diversidad de cosas ;) por ahora me gusta tu prosa es adulta eso de enamorarse profundamente de una sola persona no va conmigo en lo particular pero no resta ni quita tu clase y tu buen gusto con las palabras en facebook te dejare los link y los enlaces de mis blog q no son la gran cosota pero puedes pasar por ahí a ver te dan ideas de como puedes estructurar los tuyos a futuro ;) un abrazo ;) saludos Ludo´ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. En eso tienes razón, cada día vamos a ir aprendiendo nuevas cosas y agarrando más experiencia. Muchas gracias por los consejos y con gusto me pasaré por tu blog, así aprendo más. Un saludo, amigo y gracias.

      Eliminar
  2. Con este escrito me doy cuenta que es el amor y que realmente estoy enamorada. Me encantan como le das ritmo a esas palabras, muchas veces uno no sabe cómo expresarse y tú lo haces tan bien y se ve tan sencillo.

    ResponderEliminar