lunes, 19 de febrero de 2018

¿Crees en el amor?


-¿Crees en el amor?

- Sí, creo en ti.

-Él la miró desconcertado sin comprender qué le había querido decir.
Parpadeó confundido, ella sonrió.

- ¿Qué quieres decir con eso?- preguntó él.

Ella soltó una carcajada, se le acercó y le dio un tierno beso. Le sujetó  el rostro con ambas manos para que la mirara fijamente a los ojos y le preguntó: -¿Qué es el amor?

La  confusión de él cada vez se hacía más notoria. La abrazó.




- Es algo muy difícil de definir, pero lo voy a intentar-  Con sus manos él recorría su espalda haciendo pequeños círculos. - El amor es algo hermoso, es más que un sentimiento, yo diría que es una persona en la que puedes confiar, que te cuida, protege, valora, una persona que te hace su prioridad, te estima. 
El amor es alguien que no le importa romperse a sí mismo solo para que tú estés completo. 
El amor es paciencia, el amor es tiempo, el amor es un refugio al que puedes acudir en cualquier momento en el que la adversidad te esté venciendo y te sentirás seguro. 
El amor es eso que te hará feliz cuando sientas que la tristeza te está dominando.

- Respiró hondo y la acercó más a él - ¡Wow! El amor lo es todo.

Ella se separó un poco de él para mirarlo a los ojos.

- ¿Ves por qué digo que creo en ti? – Lo besó una vez más. – Porque tú eres algo hermoso, porque tú eres esa persona en la que puedo confiar, que me cuida, me protege, me valora, tú eres quien me ha hecho su prioridad y estas siempre al pendiente de mí, de mis tristezas y de hacerme feliz.
 Eres quien ha logrado hacerme sentir completa, plena y feliz.
 Eres quien me tiene paciencia, eres quien ha sabido esperar por mí cuando he estado confundida, eres ese refugio en el que me puedo sentir en paz. 
Eres todo para mí. Por eso creo en el amor: porque tú eres mi amor.



20 comentarios:

  1. Holaaaa
    El amor es tan precioso.. Que lastima que las personas a veces sean tan horribles.
    Me encantó, como cada cosa que escribes. Muy romántico♥

    PD: Si no encuentras la manera de escribir más seguido te sacaré los ojos con un tenedor, te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lali. ♥ Gracias, me alegra tanto que te haya gustado.
      Trataré de ser más constante al escribir y publicar. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Como siempre, muy bonitas palabras, escribes muy bien y transmites mucho. Ojalá pudiera expresarme tan bien como tu.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Tú también lo haces muy bien, soy un lector asiduo de tu blog y por eso lo digo. Un fuerte abrazo ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola, Junior!
    Veo que tus escritos están tomando una voz mucho mas feliz... ¿Estará nuestro Junior enamorado? JAJAJA, personalmente pienso que el amor es una decisión, y se demuestra en ese momento donde de pronto tu corazon no late tan rápido por una persona o ya no sientes las típicas mariposas en el estomago, es necesario amar a pesar de lo que sientes, porque en un punto de tu vida decidiste pronunciar esas palabras sabiendo que son una promesa eterna.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. JAJAJA no, aún no estoy enamorado, solo estoy incursionado en este genero xD. Me encanta como has descrito o definido lo que es el amor, debo decir que tienes toda la razón. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Madre mía que escrito tan bonito y bien expresado! Por lo que veo conoces muy bien ese tipo de sentimiento jeje
    Me encanta, me encanta y me encanta!! Espero leer cosas como estas a diario. Enhorabuena. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchísimas gracias, de verdad me alegra tanto que te haya gustado. Un abrazo gigante para ti.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que lindas palabras :) y tiene razón un comentario por allá arriba, tus escritos ya no son tan melancólicos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es que cosas están cambiando en mí. Un abrazo.

      Eliminar
  6. HOLA!
    Creo que esa es una GRAN definición del amor.
    Espero encontrar a alguien que me haga sentir todo lo que has puesto ahí :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Claro que encontrarás a alguien que te ame así o hasta mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola! Es tan profundo, bonito y sincero ♥ Me ha encantado "El amor es paciencia, el amor es tiempo" dice tanta verdad

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que hermoso, emotivo y profundo: El amor es alguien que no le importa romperse a sí mismo solo para que tú estés completo.
    Me enamoré de estas lineas. ♥

    Aunque no creo en este tipo de amor, este escrito realmente me llegó.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. De verdad me alegra tanto saber que te haya gustado. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. hola Junior, me encantó tu escrito!
    mi frase favorita "El amor es eso que te hará feliz cuando sientas que la tristeza te está dominando."
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Eliza. Muchas gracias, me alegra tanto que te haya gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito, escrito, Junior! Me pasé de casualidad por tu blog, por el comentario que dejaste en el mío y me encontré con esto tan maravilloso. Viva la escritura, vivan los sentimientos, viva la expresión. Seguiré leyéndote. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daarlyn. Qué alegría que te hayas pasado por acá y te haya gustado. Muchas gracias, de verdad.

      Eliminar