viernes, 26 de enero de 2018

Otra vez extrañándote.

Otra vez estoy aquí con tu fotografía en mis manos, la mente llena de recuerdos, recuerdos que me hacen derramar lágrimas, lágrimas que surcan mis mejillas y atestiguan que este es un sentimiento real y que no mentía cuando decía que eras tú la persona con la que quería pasar el resto de mis días.


 Duele ver que te hayas ido con alguien más, duele no haber sido suficiente para ti. Duele que no hayas valorado todos mis intentos por hacerte feliz... duele saber que nunca más estarás junto a mí.



 "Mañana me reiré de lo que hoy me duele" esas palabras las escuché por ahí, pero creo que no aplican para mí, porque el dolor que me causaste al partir parece no tener fin. Porque este dolor durará hasta el día de mi muerte, pues será ese el día en el que muera lo que siento por ti.


No sé por qué te escribo esta carta. No lo sé, quizás para que estés al tanto de aquello que no me dio tiempo decirte. Quizás para desahogarme y liberarme de ese peso que me causa tu ausencia, no losé. Quizás porque no te he dejado de querer y quisiera que estuvieras conmigo otra vez.


 Desearía que con tu partida te hubieses llevado todos los recuerdos.Desearía simplemente olvidarte, pero no es tan fácil para mí. Desearía que no me doliera tu adiós y hacerte parte de mi pasado, pero no puedo hacerlo porque cada noche te apareces en mis sueños y cada mañana al despertar desesperado te busco entre mis sábanas aún sabiendo que no estás, pero con la esperanza de que hayas decidido regresar y poderte encontrar.

20 comentarios:

  1. Me encanto ♥. Felicitaciones. :*

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribes <3 me ha encantado, nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Jo, es muy bonito y triste a la vez T.T.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Pero nadie merece las lagrimas de quien no supo valorar lo que tuvo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Eso ha estado super hermoso, ok podria hacerme tu fans ya mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias. Es un honor que te hay gustado de tal manera esto que he escrito. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Junior!
    Que dificil es extrañar ¿no? Ese dolor en el pecho que solo el tiempo es capaz de quitar, me encanta como haces rimar tus frases porque eso es algo muy dificil para mi JAJAJA. Un gusto leerte.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía. Que gusto verte comentar en mi blog. JAJAJA tienes que practicar las rimas ellas llegan solas. Un Abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    "Mañana me reiré de lo que hoy me duele", tampoco estoy de acuerdo con esto, siempre va a doler cuando uno lo recuerde, aunque no tanto como antes pero sí dolerá.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      tienes toda la razón en lo que dices, no se olvida fácilmente lo que hemos amado con todo el corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola, Junior.

    Cuanda extrañas a alguien, no deseés olvidarla, sino superarla. Ése es el secreto para seguir adelante, superar ♥

    Preciosas palabras,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mucha razón. Superar porque el olvido lo trae el tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola!

    "Duele que no hayas valorado todos mis intentos por hacerte feliz." Me genera tristeza leer eso, pero a la vez todo el post es precioso

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por tus palabras, me llena de mucha satisfacción que hayas comentado acá. Un abrazo gigante.

      Eliminar