viernes, 22 de diciembre de 2017

Después del adiós.


Después del adiós sólo la soledad es tu compañía en esas eternas
 y oscuras noches de insomnio y melancolía.



Después del adiós abunda la tristeza y reina la agonía. ¿Qué le vas ha hacer?
No hay que mirar atrás, tienes que ascender. No será fácil olvidar, pero 
lo debes intentar. Tu mundo se ha destruido, pero todavía existen otros a los 
que puedes pasarte a dar un recorrido. 




Después del adiós sólo queda empezar de cero, acostumbrarse a la 
ausencia de esa persona, saborear el amargo sabor que tiene el adiós 
y mirar al cielo deseando que pronto puedas olvidar ese amor. 



Después del adiós hasta el  cielo parece triste, el arcoiris pierde
el color y se torna gris, las noches estrelladas pierden la magia
 y son incontable las lágrimas que frente a la luna derramas.



Después del adiós te desconoces, te sientes perdido e insignificante
en el universo tan grande.Te ves morir a causa de ese alguien que
de tu vida decidió partir sin saber que con su partida se 
llevaba la mitad de ti. 



16 comentarios:

  1. Sorprendente, me encanto mucho, muy bonito, me identifique mucho, creo que eso es lo mejor, todo lo que dices. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchísimas gracias, amigo. Que alegría que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanto. Amo que las palabras puedan unir tu alma y la mía, creo que después de todo el amor es universal pero el desamor también lo es, despertaste cosas es mi corazon que hace mucho estaban enterradas, y creo que es bello saber que supere esa etapa (amo que rimen tus escritos, es muy difícil para mi hacerlo)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No tienes idea de lo mucho que me alegro cada vez que leo un comentario tuyo en mi blog. Es maravilloso que te guste lo que escribo. Muchas gracias, querida amiga. Un abrazo gigante.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por tus palabras. Me he sentido muy identificada porque he pasado por ciertas etapas en mi vida donde me he sentido así y ya no las recordaba.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario y es bueno saber que te ha gustado e identificado con mi escrito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Wow que bonito texto, me sentí muy identificada con tus palabras, me gusta lo que logras transmitir ellas <3
    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias, gracia. Es un honor para mí que te guste lo que escribo. Un beso.

      Eliminar
  5. Está genial pero muy dramático. El siguiente nos lo tienes que hacer más animado porque después de esa soledad llega el resurgir con el reencuentro con uno mismo.
    Espero leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te prometo que el próximo más animado y más feliz.jaja un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Que lindas palabras, todo lo que escribes es cierto.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy intenso y muy verdad.
    Enhorabuena.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me vi reflejada en tus palabras.
    Me encanta leerte <3

    Pd: Vi que te agrada Sofia.. Ella es mía, yo la vi primero u.u jeje
    ¡Saluditos, y un abrazo de oso panzón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te pases por acá, y no sabes cuanto me llena de alegría que te haya gustado. GRACIAS.
      Pd: Sí, me agrada sofía, pero no pretendo quitártela jajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar