miércoles, 22 de noviembre de 2017

No me acostumbro a estar sin ti.

Ya hace mucho desde que te perdí y aún no me acostumbro a estar sin ti.

No me acostumbro a que no estés aquí, que no esté conmigo, que no estés para abrazarme, para acariciarme o, simplemente, para charlar. No me acostumbro y no me acostumbraré jamás.



Tu ausencia me causa gran tristeza y un profundo vacío que no consigo llenar, es algo sobrenatural, algo que con palabras no consigo explicar.

¿Qué hago ahora si ti?

Dímelo tú porqué yo no lo sé.

¡Dime qué hacer para volar a donde tú estas!
Dímelo porque estoy seguro que nunca te podré olvidar.


No consigo acostumbrarme a esta vida sin ti, por más que lo intente
 no lo consigo, no es fácil olvidar todos aquellos momentos que juntos vivimos.


A veces quisiera que fuera posible que bajaras del cielo, vinieras aquí
 a mi infierno, tomaras mis manos y mirándome a los ojos me dijeras una vez más: 

TE QUIERO.


6 comentarios:

  1. Vaya, me ha gustado, es increíble como te expresas con pocas palabras, mientras leía esto se me ha ocurrido algo jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que publiques pronto eso que se te ha ocurrido. XD

      Eliminar
  2. Que bonito y triste a la vez :( Consigues expresar mucho, felicidades
    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Junior!
    Creo que me identifique mucho contigo, el perder a alguien en cualquier aspecto es algo que toma tiempo asimilar, gracias por compartir esto con nosotros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Definitivamente es muy duro. Gracias a ti por pasarte y leerme. Un abrazo.

      Eliminar