lunes, 30 de abril de 2018

¿Cuál es el misterio de tu sonrisa?

¿Cuál es el misterio de tu sonrisa? 
            Quisiera que hoy me lo pudieras desvelar, 
           porque con cada sonrisa tuya consigues   
que me enamore de ti aún más.    


Dime qué magia hay en tu sonrisa,
porque me tienes hechizado.         
         Dime qué tan excelso poema contiene,  
porque me tienes enamorado.       
Qué clase de droga hay en ella,     
porque me he vuelto un adicto.    

            ¿Qué hay en ella? ¿Por qué es tan perfecta?
             No hay manera que pueda decirte que no   
                porque con una sonrisa me convences a todo.
                            No puedo evitar sonreír cada vez que que tú sonríes .
                   No puedo evitar hacerme mil ilusiones mientras
                la miro, y siempre quiero ser de ella el motivo.

                

¿Cuál es el misterio de tu sonrisa?
¡Dímelo ahora, mujer!                   
Haces una maraña mis emociones.
  Haces que mi corazón se sobresalte
 sin dejarme que yo lo controle.        
   
    Ojalá esa sonrisa siempre pueda brillar
         y ojalá sea yo el privilegiado de  poderla 
 mirar todos los días al despertar.      

37 comentarios:

  1. Me encantoooooo... que bello.. awwwww <3

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que me encanto.

    Buen post, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Buena Mi Hermano ;). Me Encanto♥

    ResponderEliminar
  4. Una observación ortográfica, "sobresalte" va junto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanto, Junior como siempre! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wao, que bello de verdad, muy lindo y enamorador jahjajasajaj <3

    ResponderEliminar
  7. hola Junior, como siempre tus poemas son preciosos y hacen que a uno le revolotee el estómago!

    No dejes de escribir así, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eliza. Muchísimas gracias, de verdad me alegra tanto leer tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Te nomine a los premios Liebster Awards en mi blog, espero que puedas hacerlo y que te guste. Te dejo el link de la entrada por las dudas con toda la info; http://unagatareflejada.blogspot.com.uy/2018/05/liebster-awards_5.html
    Saludoss, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por la nominación, por pensar en mí... de verdad lo aprecio. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Precioso! Me ha encantado!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Me alegro tanto que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Muy bonito, querido Junior. Me ha gustado muchísimo. Me encantan esta clase de escritos. Espero leer más así. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandora, te estimo mucho y te admiro como escritora, es por ello que me alegra mucho que te haya gustado y te hayas pasado por mi blog y comentado. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola!!!!
    Te nomine a los liebster awards pasate por este link.http://mimund0defantasia.blogspot.com/2018/05/liebster-awards.html para toda la información😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por la nominación, por pensar en mí... de verdad lo aprecio. Un abrazo.

      Eliminar
  12. El misterio de una sonrisa es dejar el dolor atrás

    ResponderEliminar
  13. Wow, me encantó el poema. Algo tan simple, mundano pero a la vez enigmático y etéreo: la sonrisa.

    En otras noticias, te nominé a los Liebster Awards: espero tengas oportunidad de hacerlo, me encantaría leer tus respuestas. Puedes checarlo aquí https://elrincondeiveth.blogspot.mx/2018/05/liebster-award.html

    ¡Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por la nominación, por pensar en mí... de verdad lo aprecio. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué hermoso poema ❤️
    Me dejo con una sensación cálida en el pecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Fátima. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo.

      Eliminar