jueves, 22 de noviembre de 2018

Recuerdame

Hoy por una mala jugada del destino tengo que partir... solo te pediré una cosa, recuerdame.



Recuerdame no como el malo de esta historia 
por dejarte como lo hago ahora, por el contrario,
recuerdame por estar contigo durante todo
el tiempo que la providencia me ha permitido.
Recuerdame derramando estas lágrimas que

son mis únicos testigos de que me causa 
profundo dolor tener que dejarte.

Recuerdame con el corazón hecho pedazos,
recuerdame dándote este último beso y este
último abrazo.





Recuerdame, amada mía, no me dejes en el olvido. Mantenme en tus pensamiento y dame un lugar en tu corazón aunque en tu vida tan solo haya sido un peregrino.

Recuerdame en cada atardecer, en cada beso que des, cuando estés sola, antes de dormir, en cada lágrima, en cada sonrisa... es todo lo que te pido.


Recuerdame hoy y recuerdame siempre.
Hoy me toca decirte adiós, pero quiero que tengas presente que yo jamás te olvidaré, que también te recordaré y te amaré por siempre.

4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTÓ DEMASIADO EL POST!
    Ya extrañaba tus escritos:(
    Por fa, no te desaparezcas tanto de aquí, ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MACIIII, no sabes cuánto me ha alegrado la vida tu comentario. Muchas gracias, de verdad, gracias. Trataré de ser un poco más constante. ♥ Un abrazo

      Eliminar