domingo, 23 de diciembre de 2018

¿Qué te pasa?

—¿Qué te pasa?— me preguntó mirándome como si tratara de descubrir a través de mis ojos lo que yo pensaba justo en ese momento.

Miles de pensamientos invadieron mi cabeza. Pensé en el pasado, en el presente y en el futuro a la vez. Pensé en las consecuencias que traería consigo una respuesta equivocada a aquella pregunta.
Pensé en ella, pensé en mí, pensé en ese momento, pensé en lo que sentía y en lo que de verdad significaba esa pregunta para mí.


Tuve que batallar con el impulso de saltar sobre ella, tomar en mis manos sus suaves y delicadas mejillas y con ternura besar sus rojos labios y explicar sin palabras lo que de verdad me estaba pasando.
Quise abrazarla, quise llorar, quise gritar, quise decirle la verdad, pero no pude... me contuve. 


La voz me tembló al primer intento de responderle. Los labios me temblaron y las manos me sudaron también.

—Tú me pasas— fue lo que pensé decir.

—Nada, no me pasa nada— fue lo que dije. 

4 comentarios: