domingo, 5 de mayo de 2019

Fuiste

Fuiste esa luna brillante que iluminó mi sendero en esas noches oscuras y aterradoras. Fuiste esa manta cálida que me dio calor en en esas noches frías.


Fuiste oasis en ese ancho e inacabable
desierto, el cual deambulaba, para
darme sombra y agua.
Fuiste luz que disipó mis tinieblas.
Fuiste calma en mis tormentas.
Fuiste mi guía cuando me encontraba perdido.
Fuiste bálsamo para mis heridas.
Fuiste cura para mis enfermedades.




Es duro saber que simplemente fuiste y ya nunca volverás a ser. Que todos somos efímeros en la vida de todos, que tu paso por mi vida ya ha llegado a su fin y que tan solo quedarán los recuerdos de esa breve felicidad.
Que tristeza saber que fuiste, pero ya no serás.

En mi vida fuiste magia y lo disfruté, pero la función ha culminado.

4 comentarios:

  1. Simplemente no hay palabras que no queden corta para alabar este post tan grandioso,tan hermoso, tan real, tan profundo.

    Simple, concreto, directo, humilde, hermoso...

    ¡Me encantó!

    Sigue haciendo arte, sigue escribiendo arte, ¡Sigue siendo arte!
    Te quiero♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marci... Te quiero tanto que mis palabras no saben como explicarlo. Gracias por tanto, gracias por el apoyo y estimulo para seguir haciendo esto. Eres genial.

      Eliminar