lunes, 20 de mayo de 2019

Te quiero


Te quiero como nunca nadie te ha querido. Sí, este es un sentimiento real con algo así no te podría engañar; mírame a los ojos y podrás comprobar que, en efecto, mi "te quiero" es verdadero y será el más sincero que podrás escuchar.

Te quiero hoy, te querré mañana y te querré el resto de mis día, oh vida mía. Y perdóname si te abrumo con mis "te quiero", pero siento que es importante decírtelos para que no se te olvide o sacarte una sonrisa o para que siempre tengas presente a este ser que has cautivado con tus encantos y que de ti esta profundamente enamorado. 

Qué ironía esta de la vida de querer a quienes no nos quieren o de querer a quienes no nos valora... por eso te quiero a ti porque me has demostrado que soy correspondido.
¡Qué dicha me ha regalado la vida! Qué dicha la de tenerte conmigo. Qué dicha la de verte sonreír a diario con nuestras locuras, qué dicha encontrar a alguien como tú. Qué dicha poder besar tus labios, qué dicha ver tus ojos brillar de felicidad... Qué dicha haber coincidido cuando nuestros mundos eran un caos, haber unido fuerzas para salvarnos aun cuando nos dábamos por perdidos y tomados de las manos salimos de todos esos conflictos. 



Quiero pasar el resto de mi vida a  tu lado porque he entendido que mi destino es estar contigo, no me imagino una vida sin ti, sin tu sonrisa y tu dulce mirada y esa dulce voz que me transmite paz. No hay lugar en el mundo mejor que a tu lado, no hay mejores besos ni caricias que las tuyas ni hay en el universo tan tiernos abrazos como los que tú me has dado. 

Vida mía, es un placer para mí decirte TE QUIERO.

5 comentarios:

  1. ¡Mágico! Sólo eso.
    Cada vez me sorprende más, mi escritor favorito.
    Cada vez, te admiro y aprendo más de ti.
    Por eso, es un placer para mi también decirte a ti: Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tato, amiga. Es un honor que me digas tan lindas palabras. Gracias. -te quiero mucho.

      Eliminar
  2. Me encanta, me quedo con esto
    "por eso te quiero a ti porque me has demostrado que soy correspondido"

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. To understand the overall fake IWC design of the watch, it is useful to inspect the look of vintage Favre-Leuba watches from around the fake Franck Muller 1970s. Today’s Favre-Leuba brand has channeled a lot of the interesting quirkiness of the brands older sport watches into its modern watches today. The style fake Vacheron Constantin isn’t for everyone, but I happen to like it a lot, and it grows on you to be honest. There is a lot to like here from the overall shape of the case to the fake rolex design of the bezel and of course the interesting looking dial. The unidirectional rotating diver’s style timing bezel is among the more 1970s-style replica rolex elements of the overall design and is printed on an aluminum bezel insert. I would have preferred ceramic, of replica watches course, but the bezel insert is actually quite narrow and does help give the watch a more welcome retro replica watches uk vibe.

    ResponderEliminar