jueves, 26 de septiembre de 2019

¿Te olvidaré?

Era fácil olvidarte, eso era lo que pensaba que, tal vez, en unas pocas semanas de mi mente estarías borrada, pero no fue así, te arraigaste a mis recuerdos de una manera inesperada y ahora te pienso más que a nada. 


Qué ingenuo fui al creer que podía vivir sin ti y que podía olvidar así como si nada todos esos momentos en los que a tu lado fui feliz. No, no he podido olvidarme de ti; por más que lo he intentado, no he visto progreso y solo me he dado cuenta que fui un idiota al dejarte ir. 

Ahora para olvidarte no sé qué haré, si seguir luchando o, simplemente, me rendiré.
Al tanto estoy de que todo lo nuestro arruiné, pero en todo caso, quisiera hacerte entender que no es sencillo olvidar la primera vez que te besé.

No te puedo pedir que vuelvas, de mi parte sería una insensatez, solo quisiera verte feliz aunque no sea en mis brazos, aunque a mi lado ya no estés.
¿Te olvidaré? No me queda más que intentarlo. Dicen que el tiempo todo lo cura, le encomendaré a él éste corazón hecho pedazos a ver si puede sanarlo. 

2 comentarios:

  1. Aaaaah, tengo un problema. No me encanta tu escrito. Y wow. Esto es difícil para mi. Porque te adoro, pero auch. Se que sabes que no es lo meeejor que has escrito. Y creeeeo, tengo fe, en que volverás a escribir por este medio cosas muuuy coool.
    Love u, no me odies <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali, siempre me ayudas y me da mucha alegría que hayas comentado y lo hayas sido tan sincera. Sé que esto me ayudará a mejorar. Muchas gracias, Lali. Te quiero.

      Eliminar