martes, 9 de febrero de 2021

Desahogo

Okey aquí estoy de nuevo y, es verdad, no sé por dónde empezar, pero voy a hablar. Me quiero   desahogar:

A veces quiero detener el tiempo o retrocederlo e irme a esa época donde todo era menos complicado, donde había más risas que lágrimas, menos presión, más sueños que fracasos. A esa época donde no conocía la ansiedad ni los dolores de cabeza por tanto pensar. 

No quiero estar aquí. SE ME ESTÁ YENDO LA JUVENTUD Y NO LA HE PODIDO DISFRUTAR, todo lo que he hecho ha sido llorar. Llorar porque no he podido estudiar, llorar porque no consigo trabajo, llorar por mi falta de dinero, llorar, llorar y llorar y yo, la verdad, no puedo más.

Me lanzaron a este mar desconocido de problemas y yo no sé nadar. 

¿Qué estoy haciendo mal?


¿Por qué no paro de fracasar?


¡Qué alguien me diga!


¿Alguna vez me tocará triunfar?



¿Algún día conoceré lo que, de verdad, es FELICIDAD?

1 comentario: