viernes, 9 de octubre de 2020

No renunciaré

 
Hoy me encuentro en esas encrucijadas de la vida donde el camino se torna escabroso y solo piensas que  rendirse o retroceder es lo correcto. Pero esta vez no, esta vez será diferente. No me rendiré, seguiré el camino por difícil y largo que sea. Decidí ser feliz, no voy a renunciar a ti.

No renunciaré a ti aunque el camino sea turbio y tenga que caminar sobre espinas porque valdrá la pena si paso contigo el resto de mi vida.

No renunciaré, aun cuando la distancia se interponga, me las arreglaré para llegar donde quiera que estés para besar tu dulce boca.

No renunciaré por fuerte que sea el viento y obscuro que esté el sendero.
 Aunque el frío sea implacable y muy densa la neblina, aunque tenga hambre y también sed seguiré el camino.
Te lo prometo, no me rendiré.



No puedo renunciar a tus besos por los que enloquezco, ni a tu mirada color miel con la que logras estremecer todo mi ser. Ni a los abrazos que me das ni a tus caricias y, mucho menos, a tu hermosa sonrisa.
No renunciaré a ti porque eres la única persona en este mundo que a mí me hace feliz. 


6 comentarios: