martes, 31 de diciembre de 2019

Caos

Y... allí estaba, en medio de la nada. Justo en medio del desastre... en medio del caos.
Miré a la derecha y miré a la izquierda, pero tan solo vi oscuridad. Miré hacia arriba y todo era más negro aún. 

No sabía qué hacer. Pensé en avanzar, ser valiente y dar pasos hacia adelante, pero temí encontrarme con el vacío. Pensé en retroceder, volver en mis pasos hacia mi lugar de origen y estuve a punto de hacerlo, pero temí toparme de nuevo con todo eso de lo que venía huyendo.


Medité en crear un nuevo camino, encontrar una forma en la que pudiera seguir y no quedarme estacando en ese lugar tan horrible en el que me encontraba, pero no es tan sencillo hacerlo donde todo es tinieblas. 

Cerré mis ojos y traté de escuchar algo más allá del escándalo que producían mis pensamientos, no fue fácil, me llevó muchos intentos y diversas lágrimas, pero logré agudizar al máximo mi sentido auditivo y escuché unas voces que no eran las de mi cabeza... ojalá no lo hubiese hecho.

 
Solo pude escuchar gritos, insultos, críticas, palabras que deseo no haber escuchado de personas que ahora deseo no haber conocido. 
Solo logré escuchar cosas que hacían más densas las tinieblas de ese hórrido lugar y aumentaban el volumen de las voces que clamaban dentro de mí.
Solo oí cosas que me sacaban lágrimas y hacían más dolorosa esa tortura.


Ahí estaba... solo y en medio de la nada sin saber adónde ir ni cómo salir de aquel desastre.

Ahí estaba... escuchando unas palabras que eran saetas que se clavaban muy profundo en mi alma.



Caí de rodillas vencido por aquellas tinieblas, por mis inseguridades y miedos. Por aquellas voces.

Ahí estaba... derramando lágrimas inacabables a la espera del fin de todo aquello o, por menos, el mío. 

6 comentarios:

  1. Bastante bueno, no logré hayar si es un formato estilo prosa o simplemente es un escrito, sea como sea, me gustó bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un simple escrito sin más. Muchas gracias por leer y me alegra mucho saber que te ha gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Wow. Creo que la mayoría estuvimos en esa situación alguna vez.
    Me encantó

    ResponderEliminar